2019 con novedades..

logo institucional

2019 Qué te traerá?

Efectivamente el periodo de vacaciones ya esta llegando a su culminación y Fundación María Felicia esta muy al tanto de eso que se encuentra trabajando continuamente para que en este año tengas todo lo de interés para tu capacitación.

Seguramente te vamos a estar sorprendiendo con todo lo planificado para nuestro público constante que nos brinda su apoyo a cada proyecto realizado en el pasado como en el presente, buscando siempre el equilibrio para capacitación, innovación y aprendizaje actualizado en los rubros que marcan tendencias.

En breve te estaremos dando a conocer el cronograma de actividades, para que te vayas poniendo al tanto con lo que se viene, 2019 sera un año de novedades inigualables y queremos contar contigo en este nuevo camino.

Estamos en contacto y seguiremos en contacto!, recuerda todas las consultas la podes realizar por los diferentes medios digitales con el que contamos para poder así resolver toda duda, en la brevedad posible te daremos repuesta no te impaciente que estamos para ayudar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *