Emprendimientos digitales

emprendi

Aplicado a todo público

Fundación Maria Felicia te trae una propuesta fresca e innovadora para este año 2019 donde podes formar parte de la actualización digital del momento, ideal para todo público que maneja una red social o hace de internet una salida laboral, facebook, twitter, whatsapp, instagram, webtalk y todas las redes sociales conocidas hoy en día pueden y lo son una potente herramienta para formar un negocio online.

Las tendencias van en aumento y hoy mas que nunca es de suma importancia conocer estos factores muy utilizados por todos pero muy pocos conocidos para el desarrollo de tu emprendimiento sea digital, físico o bien del servicio que desarrolles, lo que vas a aprender es a ver como podes valerte de tales recursos con el fin de potencializar  y llevar tu negocio a un nivel especial.

Si estas interesado/a en usar las redes sociales como fuente de ingreso extra?, o si eres una persona de mente abierta dispuesta a aprender a usar este sistema de una manera diferente a la convencional? esta es tu oportunidad, todo este mes de marzo podes ir reservando tu lugar, realiza tu consulta sea por whatsapp, nuestra fan page o por esta misma web para no quedarte afuera de esta capacitación digital aplicable a cualquier negocio real, digital u/o servicios.

La era digital comenzo y avanza constantemente, ahora lo vas a poder entender, comprender en este amplico programa del cual podes formar parte. Te esperamos, realiza hoy mismo tu consulta y reserva ya tu lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *