Te invitamos a conocernos

Nuestro equipo se conforma por tres miembros activos de la Fundación Mariá Felicia permítenos presentarnos en este breve resumen.

Presidente

Licenciada en Kinesiología la Señora Lucrecia Monge encargada de llevar adelante la fundación desde el 2014 hasta la fecha actual, atendiendo y dando soluciones a todas y a cada una de las diferentes inquietudes que se les fue presentando en el inicio de la creación de la fundación.

Buscando constantemente la superación para posesionar la fundación en la altura correspondiente a las circunstancias que se viven en nuestra localidad.

La experiencia obtenida a lo largo de su carrera profesional lo vuelca en este emprendimiento personal haciendo de la Fundación María Felicia un proyecto sustentable a lo largo del tiempo.

licen

El trabajo de equipo da resultados

Tesorera

Victoria Anachuri es la encargada de gestionar y llevar los ingresos y egresos de la Fundación María Felicia junto a la supervición de la Lic. Monge.

La experiencia adquirida lleva a saber administrar bien los recursos con lo que cuenta la fundación para su total funcionamiento y buena distribución de los bienes, llevando un orden claro de todo lo contable.

Es de sumo valor contar con personas que cuidan y velan los interesases como si fueran propios, buscando siempre en no malgastar los bienes y darle el uso apropiado para que la fundación siga adelante.

El último miembro del equipo

El miembro final que compone este equipo es el encargado de realizar las tareas administrativas de Fundación María Felicia.

Secretario

Emanuel Torres es el encargado de administrar las tareas básicas de la fundación dando el soporte necesario en conjunto con la supervisión de la Lic. Lucrecia, velan porque todos los trámites bancarios, administrativos y de sistemas estén a la orden del día.

Trabajar en equipo es un desafío, pero con el equipo correcto es un logro.

secretario

Ahora ya nos conoces

Trabajamos en equipo buscando siempre la cooperación de todos para que de esta manera nuestro trabajo se vea reflejado en las acciones de la fundación y el público en general, por eso nos comprometemos en seguir unidos para alcanzar las metas de corto y largo plazo establecidas para este año 2019 y los venideros.

La unidad es la fuerza