Nuestro Servicios

practica1

Pensado para todos

Fundación María Felicia siempre busca la manera de llegar al público profesional como tal con cursos variados, siempre animando a la capacitación de los profesionales actuales como a los nuevos que recién incursionan en el ámbito laboral.

Buscando el equilibrio entre lo conocido y lo último en técnicas enfocada en la capacitación de la salud, de ahí que nuestros talleres y cursos van de la mano con los mejores profesionales vanguardistas.

El granito de arena que ponemos entre todos

Calidad en todo lo realizado

Todos los talleres, capacitaciones y cursos realizados por nuestra fundación, siempre contó con la calidad como premisa dando ese valor agregado de distinción, velando siempre por el interés de la comunidad asistente.

Siendo constante en buscar innovar en ideas que ayuden al profesional alcanzar un grado extra en sus servicios, como así en la formación y guía para los estudiantes en las diferentes áreas ofrecidas a lo largo de estos años.

Para este año tenemos metas interesante a descubrir y por lo cual siempre te vamos a extender la invitación para que participes junto a nosotros y podamos colocar entre todos ese pequeño pero significativo granito de arena.

Disfruta de lo que se fue construyendo a lo largo de todos estos años en nuestra pequeña galería de fotos.

Eventos pasados

• Neurodinamia.
  • Vendaje Adhesivo Elastico.
  • Taping Neurofascial.
  • Superficies Moviles.
  • Parto y pre-parto.
  • Ente otros.

Reseñas

Te dejamos un breve video donde cuenta parte de nuestro orígenes con el cual esperamos seguir sumando momentos especiales con la ayuda de todos uds.

Ponte en contacto con nosotros y mantente informado de lo cursos nuevos que iran llegando a salta como de todas las novedades en nuestro blog y nuestra fans page.